XXII TORNEDO DE NAVIDAD DE FÚTBOL CADETE

01.12.2013 18:33

Llegamos a la edición número 22 del Torneo de Navidad de Fútbol Cadete, que nuestra Escuela Ribera de Fútbol viene organizando desde el año 1991 desde Cabanillas, domicilio social de la misma.

No sin esfuerzo lo hemos consolidado y seguimos con el interés de poder brindar un grandioso espectáculo deportivo en La Ribera de Navarra, donde compiten los mejores equipos de fútbol-base de España. Siendo hoy en día reconocido nuestro Torneo como uno de los más prestigiosos a nivel nacional.

Son muy escasos los medios que esta organización tiene para llevar a cabo un programa como el que se ha conseguido confeccionar.Por nuestra parte no podemos olvidar el apoyo de patrocinadores y  de las entidades públicas presentes, que hacen en parte posible la organización de este Torneo, preludio deportivo de nuestras tradicionales fiestas de Navidad.

                                                                                              Chus Rodriguez (Director de ERF)

 

A continuación puede acceder a la revista del Torneo, en la cual encontrará toda la información sobre nuestro Torneo de Navidad (Calendario, Reglamento, etc...)

 
_________________________________________________________________________________

 

Volver