Real Madrid campeón del XXIII Torneo de Navidad de Fútbol cadete

10.12.2014 23:23

REAL MADRID, CAMPEÓN DEL XXIII TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL CADETE

 

La XXIII edición del Torneo de Navidad de Fútbol Cadete celebrada estos días en la Ribera ya tiene campeón, después de que el Real Madrid de Santiago Solari haya derrotado al FC Barcelona (3-1) en la final disputada esta tarde en Cabanillas. A pesar del resultado, fueron los azulgranas los que se pusieron por delante en el luminoso con un disparo raso de Álex Collado y al que no pudo llegar Enric. En los instantes siguientes, los catalanes pudieron ampliar su ventaja en el marcador pero el guardameta merengue resolvió con grandes reflejos un mano a mano con Óscar. Y de la ocasión desaprovechada por los hombres de Enrique Álvarez se pasó al tanto del Real Madrid, cuando un barullo en el área culé terminó con David Isierte colando el esférico en su propia portería un segundo antes de que el colegiado pitará el final de la primera mitad.

Tras la reanudación, las jóvenes promesas de ambos conjuntos siguieron mostrando sus dotes individuales, pero fueron los blancos los que consiguieron romper el esquema defensivo de su rival para terminar haciéndose con el partido tras conseguir dos nuevos tantos, esta vez en las botas de Joaquín Rodríguez e Ismael Alvárez.

Osasuna, tercer clasificado

Por su parte, Osasuna se hizo con el tercer puesto del campeonato, tras derrotar por la mañana al Zaragoza (2-0), gracias a los goles conseguidos por Barrera y Bernardó.


FUENTE: www.navarradeportiva.com

Gran asistencia de público en todos los partidos, pudiendo indicar que habrán visitado los campos de juego mas de 5000 personas, y eso a pesar de la mala climatología que hacía buscar el abrigo en el campo.

La final en Cabanillas fue presenciada por unos 1.250 espectadores que gozaron de la buena calidad de los equipos finalistas. Adjuntamos cuadro de honor del Torneo. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Volver