PARTIDO ATHLETIC DE BILBAO - REAL ZARAGOZA

06.12.2015 22:02

Segundo partido del día en el “San Roque” de Cabanillas que enfrentaba al Real Zaragoza (debutaba) y al Athletic de Bilbao que apuraba sus opciones conseguir el pase a la final tras la derrota de ayer frente a Osasuna.

El equipo rojiblanco volvió a salir con 3 centrales y mucha gente en el centro del campo, lo que posibilitaba las contras del Zaragoza que defendía muy bien los ataques del Athletic.

Los jugadores del Zaragoza se fueron haciendo poco a poco con el control del partido y aprovechando los fallos del Bilbao en defensa.

En una jugada rápida por banda derecha del ataque zaragocista, llego el 1-0 que adelantaba al Zaragoza en el marcador. Este gol reforzó la idea del equipo maño y al bilbaíno le entraron las prisas para intentar el empate.

Tras el descanso la tónica del partido fue similar, con un Zaragoza bien posicionado y haciendo daño a la contra y un Athletic jugando más con el corazón que con la cabeza intentando conseguir al menos el empate.

Este resultado deja al Athletic de Bilbao eliminado del torneo y al Real Zaragoza con la posibilidad de entrar en la final del martes. Se la jugará mañana en Buñuel frente a Osasuna en un bonito partido, será a las 16:00.

 

Volver