Concesión del Premio 2014 a Alberto Undiano Mallenco

16.11.2014 13:59

La Escuela Ribera de Fútbol concede el Premio de 2014 al árbitro ALBERTO UNDIANO MALLENCO

 

La entrega del mismo tendrá lugar el próximo día 20 de Noviembre

 

El jurado compuesto por la Junta Directiva de la Escuela Ribera de Fútbol en reunión mantenida el pasado día dos de Noviembre, ha acordado conceder el III Premio correspondiente al año 2014 al árbitro internacional navarro, Alberto Undiano Mallenco.

Esta escuela tiene instituido desde el año 2012 este Premio que se concede anualmente  con  el fin  de  distinguir a una entidad o a una persona  que, en su relación con el fútbol-base, haya alcanzado  unos  objetivos  inherentes y relacionados con el apoyo y colaboración a esta Escuela de Fútbol.

El acto de entrega tendrá lugar el próximo día 20 de Noviembre en la Sala de Cultura de Cabanillas a las 19,30 horas. Alberto Undiano recogerá personalmente dicha distinción. El primero se concedió a la Escuela de Fútbol de Tajonar y el segundo el año pasado, a Carlos Martinez jugador de la Real Sociedad.

En dicho acto se procederá también a la presentación del programa del XXIII Torneo de Navidad de Fútbol Cadete, que tendrá lugar desde el 3 al 8 de Diciembre, organizado como siempre por esta Escuela Ribera de Fútbol.

 

Volver