CELEBRACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA RIBERA DE FÚTBOL y 25º TORNEO DE NAVIDAD DE FÚTBOL CADETE

19.10.2016 23:54

 

 

Con motivo de la CELEBRACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO de nuestra escuela de Fútbol, se está preparando un programa anual de actos deportivos y sociales que se llevarán a cabo desde Noviembre de este año, hasta Julio de 2017.

Os detallamos a continuación, algunos de los actos previstos para dicho evento. Proximamente iremos ampliando información de cada uno de ellos, así como fechas y lugares:

- Presentación del programa. (Lugar, fecha y hora por determinar).
- Presentación del Torneo de Fútbol que este año en su 25ª edición será por primera vez en su historia INTERNACIONAL.
- Entrega del IV premio de la ERF (Lugar, fecha y hora por determinar).
- Concentración de ex-jugadores del Torneo y ex-alumnos de los Campus (mayores de 18 años).
- Conferencias y Charlas-Coloquio con conocidos del fútbol.
- Emisión de un video-documental de los 25 años de la Escuela Ribera de Fútbol.

 

25º TORNEO DE NAVIDAD DE FÚTBOL CADETE


Como ya viene siendo habitual por estas fechas, anunciamos orgullosos la 25º Edición del TORNEO DE NAVIDAD DE FÚTBOL CADETE, organizado por la Escuela Ribera de Fútbol y que con la colaboración de Ayuntamientos y diferentes entidades, es posible llevar a cabo y sacarlo adelante. Sobre este aspecto, destacar que todavía falta recaudar el apoyo económico mediante el Patrocinio deportivo. Este año el presupuesto resulta mas alto que nunca.
Podemos anunciar ya, que este año y como novedad, el Torneo cuelga el cartel de INTERNACIONAL. A continuación os detallamos algunos aspectos imporatntes y novedosos en relación con sedes, equipos participantes, etc...
 
- Van a participar nueve equipos. El año que mas equipos han participado han sido ocho equipos.
- Se desea que participen los siete equipos que han sido campeones en alguna edición del Torneo.
- Las sedes donde se va a jugar algún partido de este Torneo es posible que sean seis. Tres de la zona de la Ribera Alta y tres de la Ribera baja. Todos somos de la Ribera de Navarra.
 
Proximamente, iremos dando más detalles relacionados tanto con la Celebración del 25º aniversario de la escuela, como del Torneo de Navidad.
 
Volver